Debes actualizar el browser para ver mejor la pagina
Quienes Somos

Open Fútbol es una empresa enfocada en el relacionamiento de las personas a través de distintos tipos de eventos deportivos y sociales.

En nuestros inicios en 1996 organizábamos exclusivamente campeonatos de fútbol abiertos a todo público.

En el año 2001 sumamos a nuestro staff un grupo de profesionales en marketing y entretenimiento conformado el mix justo para iniciar el camino hacia el área corporativa.

Hoy Open Fútbol con su vasta experiencia en el manejo de personas participando en competencias en las cuales se divierten y sobre todo se interrelacionan, produce infinidad de programas y eventos para llevar adelante el afianzamiento dentro y fuera del cada una de dichas actividades.

NOS POSICIONAMOS COMO UNA EMPRESA QUE ESTÁ ALINEADA CON LA BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA Y EL PROFESIONALISMO.

Misión y Visión

Cuando creamos Open Fútbol no imaginábamos las profundas innovaciones que íbamos a implementar en la organización de cada una de las actividades que desarrollamos. Hoy tenemos una misión muy clara; convertirnos en el referente obligado cuando cualquier equipo quiera participar en un campeonato de fútbol.

Constituimos una empresa con una marcada identidad propia, joven, ágil y alineada totalmente con los objetivos de los equipos participantes de nuestros campeonatos.

Contamos en nuestro staff con profesionales de distintas áreas (marketing, publicidad, administración, producción, entrenamiento y arbitraje) con una sola meta:

"LOGRAR ACCIONES QUE RESULTEN EN MEJORES LAZOS ENTRE LAS PERSONAS QUE PARTICIPAN DE LOS EVENTOS ORGANIZADOS POR OPEN FUTBOL"